Tres días para que todo cambie

Hoy voy a dejar de lado el tema habitual del blog y voy a hablar un poco de mi, mejor dicho, de mi futuro próximo. Dentro de poco, exactamente tres días, voy a hacer el viaje que me va a cambiar la vida de raíz, me voy de Málaga y de España y me voy a Ginebra, en Suiza, para buscarme allí la vida.

Me he hartado de vivir en un segundo plano, de ir con el dinero justo para comprarme un paquete de pipas como mucho, de sentir que no valgo para nada por no aportar nada a la gente que quiero, me he hartado, en definitiva, de vivir cobardemente.

Prepárate mundo.

Responder

WordPress.com.

Subir ↑

